0

Manchester City, con triplete de Sergio Agüero, ganó 4-0 al Borussia Moenchengladbach en Champions League

Manchester Cityconsiguió su primer triunfo en la Champions League con buena actuación del argentino Sergio Agüero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo

GOOOOOOL90+1': Iheanacho anota el último del partido.

TRIPLETE77': Pase de Sterling para el 'Kun', quien la introduce al arco sin problemas.

UFFFFF49': Gundogan llegó tarde al rebote. Tiro de Agüero, tapó Sommer, pero el alemán no pudo estar en buena posición.45': Empieza la complementaria.

Primer Tiempo45': Culminó la primera parte.42': Otro intento de Lars Stindl, sin embargo, no cambia el marcador.33': Stindl remata desde lejos y la defensa celeste detiene el disparo.

UFFFFF29': Illkay Gundogan casi anota, tras buena jugada colectiva.

PENAL Y GOL28': Sergio Agüero anota su doblete en el campeonato.

GOOOOOL9': Kolarov centra de buena manera a Agüero para el primero del partido.

ALINEACIONES CONFIRMADASManchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, De Bruyne, Gündogan, Sterling, Navas y Agüero.

Borussia Moenchengladbach: Sommer, Christensen, Strobl, Kramer, Dahoud, Raffael, Stindl, Wendt, Johnson, Hahn y Elvedi.

HORARIO✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 pm.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm.✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 pm.✓ Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:45 pm.

PREVIAManchester City, tras horas de espera por la intensa lluvia que cayó sobre su ciudad el último martes, hará al fin su ansiado debut en la presente edición de la Champions League. El equipo de Pep Guardiola recibirá esta tarde al Borussia Moenchengladbach, con el fin de completar el calendario en su grupo, en el que también lo integra el Barcelona.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Sporting de Lisboa EN VIVO ONLINE, partido por la Champions LeagueManchester City llega de buen ánimo luego de que el equipo obtuviera varias victorias consecutivas en las últimas semanas. La más importante fue el resultado del derbi, en el que derrotó 2-1 al United de Mourinho.Por su parte, el ‘Gladbach’ tiene un ritmo irregular, pero no con la cabeza baja. Todo lo contrario. El equipo alemán apunta a ser una gran prueba para el conjunto de los ‘Sky blues’.NO TE LO PIERDAS: Diego Mayora y el ‘problema’ de su comando técnico con una actriz pornoLa gran incógnita será las alineaciones, debido  que minutos antes de que se suspendiera el duelo por las lluvias y tormenta, los DT dieron a conocer sus escuadras oficiales, por lo que de seguro cada uno habrá tomado sus previsiones.ALINEACIONES PROBABLESManchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, De Bruyne, Silva, Sterling, Navas y Agüero.

Borussia Moenchengladbach: Sommer, Christensen, Strobl, Kramer, Dahoud, Raffael, Stindl, Wendt, Johnson, Hahn y Elvedi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY