- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Alianza UDH vs Universitario
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Real Madrid: Michael Essien invitó a todo el plantel merengue a su cumpleaños y solo fueron dos jugadores
Sucedió en 2012, cuando Michael Essien jugaba en Real Madrid.José Mourinho debió conversar con el africano, que terminó dolido con la situación.

Otras de las revelaciones del periodista Robert Beasley, en su libro "Up Close and Personal", sobre el paso de José Mourinho por el Real Madrid tiene como protagonista al ghanés Michael Essien, quien apenas estuvo una temporada en tienda merengue.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Entérate la petición del padre de Yaya Touré al Pep GuardiolaEl 6 de diciembre del 2012, Michael Essien celebró su cumpleaños número 30 con una reunión privada a la que invitó a toda la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, su decepción fue que de todo el plantel solo asistieron Luka Modric y Ricardo Carvalho, con quienes coincidió en su paso por la Premier League (con el portugués compartió vestuario en el Chelsea).
NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán y la ensólita posición en la que jugó con el Al-Jazira | VIDEO
"Mourinho decía que el Madrid era un club político con facciones en guerra y me contó una historia para ilustrarlo. Essien invitó a todos sus compañeros a su 30 cumpleaños, pero sólo unos pocos fueron y 'Mou' tuvo que consolar a un decepcionado Essien. Le dijo que no era nada personal, que no significaba que no cayera bien a sus compañeros y tampoco que tuvieron algo mejor que hacer, sino que simplemente estaban más interesados en ellos mismos que en nadie más", cuenta Beasley.
instagram prueba
A pesar de esta situación, Essien disfrutó su cesión al Real Madrid, pertenecía al Chelsea, porque además de ser dirigido por Mourinho, descubrió de cosas sorprendentes como invitaciones a comer gratis en restaurantes.
EL DATOMichael Essien hoy tiene 33 años y está sin equipo tras terminar su vínculo con el Panathinaikos.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90