0

Gerard Piqué reveló importante ritual en el vestuario de la Selección de España

España vencióaAlbania el último domingo y Piqué anunció que deja la Selección de España tras el Mundial de Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerard Piqué es acusado de ser "anti-español" y estar a favor de la independencia de Cataluña.
Gerard Piqué es acusado de ser "anti-español" y estar a favor de la independencia de Cataluña.

Gerard Piqué anunció que deja la Selección española tras Mundial Rusia 2018, sin embargo, el defensor también se dio tiempo para comentar el buen ambiente que se vive en el vestuario de la 'roja'. No todo es polémica para el catalán.

En un programa deportivo de televisión en Barcelona, Piqué comentó sobre un ritual que práctican los seleccionados de España previos a sus partidos, una clara muestra que la unión es uno de los pilares del elenco que dirige Julen Lopotegui, que ayer venció 2-0 a Albania.

"Cada noche antes de un partido, a eso de las once, nos reunimos en la habitación del capitán; nos vemos, nos preguntamos qué tal todo, que si has visto esto, o lo otro. Vamos los del Barça, los del Madrid, y lo comentamos todo, hablamos de cualquier cosa", reveló Piqué.

Normalmente las reuniones se llevaban a cabo en la habitación de Iker Casillas, hasta que este dejó de ser convocado y ahora las mismas se realizan en el cuarto de Sergio Ramos, quien heredó la cinta del 'santo'.

"Las relaciones son buenísimas, ¿por qué no podemos continuar así?", concluye Piqué, quien es duramente criticado por su "antimadridismo" (su rechazo y burla hacia el Real Madrid), sin embargo, cada vez que viste la camiseta de España siempre dejó la piel en la cancha.

EL DATOGerard Piqué ha conquistado dos título con España: Mundial Sudáfrica 2010 y Eurocopa 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY