0

Barcelona goleó 4-0 a Deportivo la Coruña con golazo de Lionel Messi |VIDEO

Barcelona en la próxima fecha de la Liga Santander visitará a Valencia en Mestalla.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona tras semanas complicadas volvió a sonreír tras golear sin piedad por 4-0 al Deportivo La Coruña en el Camp Nou. Lionel Messi quien ingresó en el segundo tiempo tras un mes de para por lesión regaló un golazo.

El dominio de los catalanes se hizo de inmediato con opciones que llegaban en el arco del guardameta, Germán Lux. A los 21' Rafinha apareció por derecha aprovechando la asistencia de Luis Suárez para abrir el marcador.

El propio Rafinha a los 36' tras una pelotera dentro del área colocó el segundo ya casi sentenciando el partido ante un elenco visitante que solo atinaba a defender una humillación. Luis Suárez sobre los 43' apareció con una definición de categoría estirando la cuenta.

En el segundo tiempo Lionel Messi ingresó tras una para de un mes por lesión en la cual se perdió partidos con su selección y con Barcelona. La 'pulga' con un golazo tras una gran jugada previa de Neymar anotó el definitov 4-0.

EL DATOBarcelona sumó 16 unidades con la esperanza que pierda el Real Madrid y el Atlético para estar muy cerca del primer lugar.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

58' Gool de Barcelona, Lionel Messi marca el cuarto.

PRIMER TIEMPO

42' Gool de Luis Suárez, Barcelona golea a Deportivo La Coruña.

35' Gool de Barcelona, Rafinha anota el segundo ante Deportivo La Coruña.

20' Gool de Barcelona, Rafinha anota el primero.

18' Ahora Rakitic se anima, pero detiene el portero Lux.

13' Uff cerca Neymar tras un gran tito libre.

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Mathieu, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Rafinha, Suárez, Neymar.

Deportivo Coruña: Lux; Sidnei, Albentosa, Sidnei, Navarro; Borges, Mosquera, Guilherme; Çolak; Bruno Gama, Andone

LA PREVIA

Barcelona con el posible regreso de Lionel Messi enfrenta el sábado a las 9:15 am (Espn 41) al Deportivo, después de haberse recuperado de su lesión muscular, y la duda sobre si jugará Aleix Vidal ante la ausencia de Sergi Roberto son las principales incógnitas azulgranas.

Todos los focos están puestos en Leo Messi. El argentino se lesionó el pasado 21 de septiembre ante el Atlético de Madrid, una rotura en el aductor de la pierna derecha. Desde entonces la idea es que Messi disponga unos minutos en el partido de mañana que le den el tono adecuado para el gran partido europeo del próximo miércoles ante el Manchester City.

La alineación que presentará el Barça tiene múltiples variables. Lucas Digne parece claro como sustituto del lesionado Alba, mientras que Mathieu puede acompañar a Piqué como central, si es que Luis Enrique no decide poner de entrar a Umtiti, en su regreso tras la lesión.

El Deportivo reanudará el campeonato ante el Barcelona dispuesto a enlazar su tercer resultado positivo en el Camp Nou, donde igualó a dos goles en sus visitas más recientes con sendas remontadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY