0

Atlético de Madrid: Yannick Carrasco renueva hasta 2022 y eleva su cláusula a 100 millones de euros

Atlético de Madrid hizo oficial la renovación de contrato del belga Yannick Carrasco y lo blindó ante el acecho de clubes de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yannick Carrasco celebra un gol al Granada en el Vicente Calderón.
Yannick Carrasco celebra un gol al Granada en el Vicente Calderón.

Más que una renovación, el Atlético de Madrid hizo la jugada perfecta para seguir disfrutando del talento de Yannick Carrasco. El volante de 23 años se ha convertido en una pieza indiscutible en el equipo de Diego 'Cholo' Simeone, pero existía una preocupación que recorría los pasillos del Vicente Calderón.

Y era la cláusula de rescisión de Yannick Carrasco de apenas 40 millones de euros. Una cifra accesible para cualquier club que se precie grande. Según prensa internacional, el Barcelona y poderosos equipos de la Premier League estaban dispuestos a poner la plata sobre la mesa para llevarse al crack belga.

No obstante, el Atlético de Madrid se puso las pilas y le ofreció un suculento aumento de contrato a Yannick Carrasco para extender su contrato que expiraba en 2020 y aumentar su cláusula a 100 millones. Y así llegó el feliz acuerdo que tiene por contentos a todos por igual: futbolista, dirigentes e hinchas.

"Estoy muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid", destacó Yannick Carrasco a través de la web del Atlético, en la cual el director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó su renovación como "una gran noticia".

EL DATO:Yannick Carrasco lleva 5 goles en 11 partidos con el Atlético de Madrid en esta temporada 2016-17.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY