0

Barcelona: Christian Pulisic, del Borussia Dortmund, es el próximo objetivo culé

Barcelona tiene en su radar a la joven promesa del Borussia Dortmund para la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Pulisic disputa un balón con Luka Modric en el Borussia Dortmund-Real Madrid.
Christian Pulisic disputa un balón con Luka Modric en el Borussia Dortmund-Real Madrid.

El caso de Samuel Umtiti ha marcado un precedente en el Barcelona. Si existe una figura emergente que está dando la hora en el fútbol internacional y todavía cumple perfil Barza, una fuerte inversión nunca será mal negocio. El apuntado, ahora, se llama Christian Pulisic.

Según 'Mundo Deportivo', el volante de 18 años es la joya de la cantera del Borussia Dortmund y, pese a su juventud, ha sabido ganarse un hueco entre tantas estrellas dentro del plantel de Thomas Tuchel. 

Christian Pulisic es un futbolista de buen pie, desparpajo y buen panorama de juego que ya supo lo que es brillar ante un grande de España: el Real Madrid. En el reciente duelo por Champions League, el estadounidense del Borussia Dortmund hizo un jugadón por derecha que finalmente terminó en el gol del empate de Andre Schürrle.

Christian Pulisic fue reclutado por el Borussia Dortmund con 16 años gracias los informes del directivo Michael Zorc, un experto en el fútbol estadounidense. Ya sabe lo que es debutar con su selección y su gol a Bolivia lo convirtió en el jugador más joven en anotar un gol con el equipo de las barras y las estrellas.

EL DATO:Liverpool quiso fichar a Christian Pulisic al cierre del mercado de fichajes por 18 millones de euros, pero Borussia Dortmund rechazó la oferta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY