0

José Luis Chilavert acusó a la Conmebol como único responsable de la tragedia de Chapecoense 

Para José Luis Chilavert, la Conmebol es el responsable directo de la desgracia de Chapecoense que perdió a casi todo su plantel en al accidente aéreo del lunes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Chilavert no se casa con nadie. El exjugador de Paraguay encontró a los responsables de la tragedia de Chapecoense y no dudó en acusarlos sin ningun temor a la Conmebol de ser los únicos culpables del difícil momento en que se encuentra el mundo del fútbol. 

"La Conmebol es culpable de esta tragedia. Ellos ofrecieron el avión", disparó José Luis Chilavert quien además agregó que el fútbol sigue manchado por temas de corrupcción y no se ha mejorado nada tras el escándalo de los FIFAgates. "Siguen masacrando al fútbol", dijo el paraguayo. 

Sin embargo, eso no fue todo lo expuesto por el exjugador de Velez Sarsfiel. El mismo Chilavert aseguró que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol debe dar renunciar de inmediato a su cargo. “Este personaje que está al frente es mucho más nefasto que los anteriores", disparó. 

Como se sabe, el plantel de Chapecoense viaja el último lunes a Colombia para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, pero el partido nunca se jugó debido al fatídico accidente donde solo 6 sobrevivieron de los 77 tripulantes a bordo. 

DATO:

La Conmebol estaría pensando en programar sí o sí la final de la Copa Sudamerica, esta final se jugaría en Febrero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY