0

Chapecoense será proclamado campeón de la Copa Sudamericana por la Conmebol

Chapecoense es el campeón de la Copa Sudamericana, según informó el vicepresidente del club brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Finalmente, la Conmebol tomará la decisión de entregarle el título del campeonato al Chapecoense. El ente sudamericano de fútbol tenía planeado que se juegue la final en febrero, pero se llegó a la conclusión que son merecedores del título de la Copa Sudamericana.  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: el memorable homenaje de la Juventus al club brasileño | VIDEO

"La Conmebol declarará a Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana. Incluso, Chapecoense recibirá el premio de dos millones de dólares por el campeonato", afirmó el directivo del club brasileño en medio de la ceremonia que se le rendía a los fallecidos del terrible accidente en Colombia. 

La vicepresidente del Chapecoense además se tomó un minuto para agrader infinitamente las muestras de apoyo que ha recibido de todo el mundo."Estamos recibiendo el apoyo de todas las federaciones. La CBF, la Conmebol, la FIFA, y en especial del pueblo de Chapecó", agrevó Ivan Tozzo.  

Como se recuerda, el primer club que pidió que Chapecoense sea declarado campeón de la Copa Sudamericana fue Atlético Nacional, el otro finalista del torneo. Los colombianos dejaron de lado la rivalidad y le rindieron un merecido homenaje a las víctimas que perdieron la vida en el avión que trasladaba al plantel a la primera final del torneo continental. 

DATO: 

La Conmebol se pronunciará en los próximos días para confirmar al campeón de la Copa Sudamericana que será Chapecoense. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY