0

Premier League: Tabla de posiciones y resultados tras la jornada 17 del torneo

La Premier League llevóa cabo la fecha 17 y Chelsea es más puntero que nunca tras vencer al Crystal Palace.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Premier League y la tabla de posiciones tras la fecha 17 del torneo.
Premier League y la tabla de posiciones tras la fecha 17 del torneo.

La Premier League realizó este fin de semana la jornada 17 y tuvo apasionantes encuentros. Chelsea estuvo imparable este sábado y derrotó por la mínima diferencia al Crystal Palace con gol de Diego Costa. Así los pupilos de Antonio Conte suman once victorias consecutivas y se ponen líderes absolutos con 43 puntos.

Manchester United ha vuelto a nacer y venció de visita por 2-0 al West Bromwich Albion con un doblete de Zlatan Ibrahimovic. Los 'Diablos Rojos' han reaccionado tras su pésimo arranque de liga y subieron a la sexta ubicación de la tabla con 30 puntos.

Manchester City y Arsenal se jugaron un partidazo este domingo en el Etihad Stadium y los ciudadanos le dieron vuelta al marcador tras ir perdiendo 1-0 en el primer tiempo. Al final, los de Pep Guardiola ganaron 2-1 y se posiciones en la segunda casilla. Tottenham Hotspur, sigue en el quinto puesto también a pesar de que venció 2-1 al Burnley.

Este lunes Liverpool venció 1-0 al Everton en el Derbi de Merseyside disputado en Goodison Park. Los 'Reds' se ponen en la segunda casilla con 37 puntos, tras su tropiezo con el West Ham.

RESULTADOS - JORNADA 17

SÁBADO 17

Crystal Palace 0-1 ChelseaMiddlesbrough 3-0 Swansea CityStoke City 2-2 Leicester CitySunderland 1-0 WatfordWest Ham United 1-0 Hull CityWest Bromwich Albion 0-2 Manchester United

DOMINGO 18

Bournemouth 1-3 SouthamptonManchester City 2-1 ArsenalTottenham Hotspur 2-1 Burnley

LUNES 19

Everton 0-1 Liverpool

TABLA DE POSICIONES 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY