0

Real Madrid y la lista de jugadores que se alejan del club

Real Madrid enfrentará a Villareal por la última fecha de LaLiga de España. Este encuentro marcaría la despedida de un grupo de jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y los jugadores que no seguirán
Real Madrid y los jugadores que no seguirán | EFE

¿Final de una era? Real Madrid enfrentará a Villarreal por la última jornada de LaLiga. Los blancos necesitan ganar y esperar que el Atlético Madrid no pueda sumar los tres puntos ante el Valladolid para proclamarse bicampeonato del torneo español. Una tarea que marcaría el adiós de un grupo de jugadores que marcaron la historia del club blanco.

Según informó Marca, el ambiente del vestuario blanco es de un "ciclo que se acaba". Florentino Pérez adelantó que es necesario renovar el plantel, pero aún no tomaron una decisión final. Los rumores señalan a Sergio Ramos y Varane, jugadores importantes en la zaga del cuadro blanco.

Ramos finaliza su contrato con el Real Madrid esta temporada y hasta el momento no llegó a un acuerdo para renovar. El presidente del cuadro blanco mostró su deseo de seguir contando con el central, pero reconoció que por el momento las negociaciones no progresaron.

El caso de Varane es distinto. El central llegó al Real Madrid en el 2011 y señaló a su círculo más cercano que es el momento de afrontar nuevos retos deportivos. Aún tiene una temporada más con los blancos y la directiva lo vendería en el próximo mercado de fichajes.

Sergio Ramos finaliza su contrato con el Real Madrid, FOTO EFE

Otros de los nombres que se alejan del Real Madrid son Lucas, Marcelo e Isco. El primero nació de la cantera del club y es un jugador importante para Zidane, pero hasta el momento no llegó a un acuerdo con la directiva del cuadro blanco.

Marcelo e Isco no llegaron a encontrar su mejor rendimiento y sienten que es momento de despedirse del club. El lateral se ganó el cariño de los hinchas, pero es cuestionado por su desempeño en las últimas temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY