0

Zidane: "Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí, seguro"

En la previa del Real Madrid vs Villarreal, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación y no quiso referirse sobre su futuro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zidane no ha asegurado si continuará en Real Madrid.
Zidane no ha asegurado si continuará en Real Madrid. | EFE.

Real Madrid se jugará su última bala en LaLiga Santander este sábado (11.00 a. m.) cuando enfrente al Villarreal. Los 'blancos' deben ganar y esperar un tropiezo del Atlético Madrid.

En esa línea, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para hablar de las novedades de sus pupilos, aunque volvió a eludir las preguntas sobre su futuro.

Última fecha de LaLiga: "Es un día especial, es el último partido de una Liga con dificultades, pero llegamos para darlo todo y dejarnos todo en el campo. Sabemos contra quién vamos a jugar, un equipo que lo está haciendo muy bien. Lo que queremos nosotros es darlo todo para conseguir los tres puntos y nos vamos a empeñar en eso".

Su futuro: "Otra vez... Nosotros vamos a jugar mañana, eso es lo importante. Luego, veremos. Tenemos tiempo de hablar de eso, pero no es el momento. Debemos poner toda la energía en el partido de mañana. Después de 37 jornadas no vamos a perder tiempo en hablar del próximo año. Nosotros es el partido de mañana, únicamente".

Sergio Ramos: "Sí, mañana va a estar con nosotros. Ha entrenado con normalidad y va a estar con nosotros. Luego, como siempre, el equipo lo vas a ver mañana".

Eden Hazard: "Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar, como siempre. Si no entrena hoy con el equipo es porque le pasa algo. Ya está. Mañana no va a estar".

Lista de convocados del Real Madrid para la última fecha de LaLiga.

¿Real Madrid puede ser mejor equipo sin Zidane como DT? "Seguro. Segurísimo".

Karim Benzema regresó a la selección de Francia: "Estoy muy feliz de que Karim regrese. Era lo que quería y estoy muy contento por él. Siempre ha hecho grandes cosas en el campo. Espero que todos vamos a aprovechar de su fútbol y sobre todo estoy muy feliz por él".

Cabe mencionar que Zinedine Zidane tiene contrato vigente con Real Madrid hasta finales de la temporada 2022, pero hasta la fecha no ha asegurado su permanencia en el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY