0

Atlético Madrid vs Valladolid EN VIVO: fecha, hora y canal para ver última fecha de LaLiga

Atlético de Madrid vs Valladolid EN VIVO se enfrentan por la última jornada de la Liga Santander. A continuación, conoce los horarios y canales de transmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Madrid a un paso de ser campeón en España
Atlético Madrid a un paso de ser campeón en España | GLR

Atlético de Madrid vs Valladolid EN VIVO estarán cara a cara ONLINE por la jornada 38 de la Liga Santander en el estadio José Zorrilla. A continuación, conoce los horarios y canales de transmisión.

Los hinchas del Atlético de Madrid ya cuentan con ansias las horas para volver a ver en acción al equipo de sus amores que está a solo un partido de convertirse en el nuevo campeón del fútbol español.

El cuadro de Simeone depende de sí mismo para coronarse este domingo ya que es el único puntero de la Liga Santander con 83 unidades. Sin embargo, están obligados a ganar debido a que el Real Madrid solo está a dos puntos.

Atlético de Madrid no la pasaba nada bien ante Osasuna y sorpresivamente perdía 1-0, pero Renan Lodi y Luis Suárez aparecieron en el final para darle la victoria a los ‘colchoneros’ en el Wanda Metropolitano.

Si el cuadro ‘colchonero’ le gana al Osasuna, habrá conquistado su título número once de LaLiga repitiendo lo que hizo en la temporada 2013-2014. Si no suma de a tres, deberá esperar el resultado del Real Madrid.

Cabe mencionar que, para este encuentro, la principal novedad sería el regreso al equipo de ‘Josema’ Giménez luego de tres encuentros en los que no estuvo debido a molestias. Además, Stefan Savic será baja por acumulación de amarillas.

Por el lado del local, el Valladolid también está obligado a ganar para salvarse del descenso. Están a dos del Elche por lo que saldrán con todo su arsenal para no perder la categoría y mantenerse en Primera (son penúltimos).

Atlético de Madrid vs Valladolid EN VIVO: fecha y hora

El encuentro entre Atlético de Madrid vs Valladolid se llevará a cabo este sábado 22 de mayo en el estadio José Zorilla a las 11:00 horas de Perú, Colombia y Ecuador.

Atlético de Madrid vs Valladolid: horarios en el mundo

Perú – 11:00 a. m. hora de Lima

México – 11:00 a. m. hora de Ciudad de México

Ecuador – 11:00 a. m. hora de Quito

Estados Unidos – 12:00 p.m. hora de Washington DC

Colombia – 11:00 a. m. hora de Bogotá

Argentina – 1:00 p. m. hora de Buenos Aires

España – 5:00 p. m. hora de Madrid

Uruguay – 1:00 p. m. hora de Montevideo

Chile – 12:00 p. m. hora de Santiago

Atlético de Madrid vs Valladolid: canales en el mundo

Perú: DirecTV Sports

Ecuador: DirecTV Sports

Estados Unidos: beIN Sports

Colombia: DirecTV Sports

Argentina: DirecTV Sports

España: Movistar +

Uruguay: DirecTV Sports

Chile: DirecTV Sports

¿Dónde ver el Atlético de Madrid vs Valladolid por internet?

El partido entre Atlético de Madrid vs Valladolid también podrá ser disfrutado de manera online por internet a través de Líbero.pe. Este portal realizará una tranmisión minuto a minuto de todas las incidencias y videos al instante, además de un resumen final del encuentro.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY