0

Erling Haaland intercambió la camiseta con árbitro - VIDEO

Aunque no todo quedó allí, pues, el mismo juez después le pidió una fotografía de recuerdo a Haaland.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erling Haaland intercambió la camiseta con árbitro - VIDEO
Erling Haaland intercambió la camiseta con árbitro - VIDEO | @Bundesliga_DE

Al término del partido entre Borussia Dortmund y Bayer 04 Leverkusen (3-1) por la jornada 34 de la Bundesliga, el joven goleador noruego Erling Haaland intercambió su camiseta con la del juez principal Manuel Grafe, quien dirigió su último encuentro de la Bundesliga.

Apenas se dio el pitazo final, Haaland se dirigió al centro del gramado de juego, saludó a la terna arbitral y aprovechó para intercambiar camisetas con Grafe, quien tuvo la iniciativa de pedir la 9 al noruego, que accedió sin problemas. Haaland le brindó la suya y; él se, se quedó con la del juez principal.

Árbitro Manuel Gräfe intercambió su camiseta con Erling Haaland

Inclusive, previo a marcharse al vestuario, Grafe le solicitó una fotografía de recuerdo, en la que se observa a Haaland con la camiseta del árbitro principal puesta. Una curiosa imagen, no obstante, ya sucedió anteriormente, pues un par de semanas atrás, Haaland brindó su firma a otro árbitro, luego de enfrentar al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League.

Cabe precisar que Erling Haaland se erigió como la figura estelar del encuentro en el que anotó un doblete y acabó con 41 tantos la temporada, habiendo jugado un total de 41 partidos.

Grafe se retira del arbitraje con foto de recuerdo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY