0

"Nunca va a estar bien": DT de LA Galaxy condenó falta artera de su dirigido sobre Polo

Greg Vanney cuestionó la acción de Derrick Williams quien le aplicó un certero 'planchazo' a la rodilla de Andy Polo. La lesión del volante peruano es de pronóstico reservado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de LA Galaxy lamentó la acción de su dirigido sobre Andy Polo
DT de LA Galaxy lamentó la acción de su dirigido sobre Andy Polo | Composición GLR

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, lamentó lo ocurrido con Andy Polo. Y es que uno de sus dirigidos, el zaguero irlandés Derrick Williams, le ejecutó una durísima falta en la rodilla derecha.

"Es un tackle que va a ser una tarjeta roja cada vez (que ocurra). Para mí, Derrick (tuvo) una reacción tardía y que probablemente debería haber leído la jugada un poco antes y haber sido un poco más estricto y podría haberlo manejado de una manera diferente", declaró el estratega.

Luego lo vio suceder y estaba tan comprometido con el desafío (refiriéndose a recuperar la pelota) en ese momento que simplemente se convirtió con la cantidad de fuerza. Nunca va a estar bien, ya sea en esta liga o en cualquier otra liga. Simplemente se convierte en un desafío (acción) que siempre será una tarjeta roja", agregó.

Corría el minuto 43 del primer tiempo entre Portland Timbers vs LA Galaxy y en una jugada dividida, Polo intentó pasar la marca de Williams, quien no pudo detener su barrido y terminó impactando contra el extremo.

"Oh, oh, oh", fue la reacción del relator estadounidense tras observar la fatídica acción que dejó fuera a Andy Polo del partido. Incluso, tuvo que abandonar el estadio en silla de ruedas.

Entrenador de Portland Timbers preocupado por Andy Polo

El entrenador de Portland Timbers, Giovanni Savaraese, expresó su preocupación por el estado de salud de Andy Polo. Para el entrenador venezolano, es lamentable haber tenido que presenciar dicha acción.

"Es lamentable cuando hay un tackle como ese. No quieres ver eso en el campo y especialmente tener jugadores que luego tienen que salir con esa situación. Así que ahora mismo, la parte más importante es que, con suerte, Polo pueda volver", detalló.

Según ha informado MLS Soccer, el Comité Disciplinario de la Major League Soccer evalúa sancionar con varias fechas al defensor irlandés Derrick Williams por la dura falta sobre Andy Polo.

Portland Timbers venció por 3-0 a Los Ángeles Galaxy por la jornada jornada 6 de la Conferencia Oeste. El cuadro de Andy Polo marcha tercero en la tabla de posiciones al sumar 12 puntos, sin embargo, pueden 'cazar' al Seattle Sounders de Raúl Ruidiaz quien es líder con 16 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY