0

Andy Polo sufrió de terrible falta y tuvo que dejar el campo en la MLS - VIDEO

Andy Polo era titular con Portland Timbers en la MLS, pero una terrible falta en el duelo con LA Galaxy, antes del descanso, lo obligó a salir del campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo sufrió de terrible embestida en la MLS
Andy Polo sufrió de terrible embestida en la MLS | Captura

La temporada de Andy Polo no viene siendo la más regular, pero poco a poco se va ganando un espacio en el equipo titular de Portland Timbers en la MLS. Esta vez, el volante peruano se encargó de ser el referente ofensivo del equipo ante LA Galaxy, pero no terminará las acciones tras una terrible entrada que sufrió antes del descanso.

El encuentro se iba al medio tiempo sin goles, pero Portland Timbers ganaba un contragolpe que tal vez podría significar algo de peligro en el área rival. Andy Polo se iba a encargar de liderar la acción, pero fue frenado intempestivamente por Derrick Williams, quien no midió su fuerza a la hora de realizar una barrida defensiva.

Tal como se puede ver en las imágenes del partido, el defensor se lanzó con todo en busca del esférico, aunque de manera muy peligrosa y se terminó llevando por delante a Andy Polo. Era evidente que el jugador de LA Galaxy buscaba la falta al ir con las dos piernas por delante y porque en ningún momento tuvo al menos un contacto con el esférico.

La fuerza del impacto hizo que Andy Polo termine dando un giro, lo que generó preocupación en todos sus compañeros. El árbitro Alan Kelly observó de cerca la falta y no dudó en ningún momento en mostrar la cartulina roja a Derrick Williams. En tanto, el peruano sufría mucho dolor e hizo una señal para que reciba atención médica.

El diagnóstico inicial no parece haber sido positivo, puesto que el entrenador venezolano Giovanni Savarese se vio obligado a hacer su primera modificación en el encuentro. Felipe Mora, delantero chileno, tuvo que hacer su ingreso e hizo notar su presencia en la segunda parte: anotó un doblete en 15 minutos.

¿Cuántos partidos tiene Andy Polo esta temporada?

En lo que va de la temporada, Andy Polo sumó su quinto encuentro con Portland Timbers, entre MLS y Concachampions, siendo la tercera ocasión en la que arranca como titular. La primera vez que jugó desde el arranque fue ante FC Dallas, y la jornada anterior lo hizo ante San Jose Earthquakes. A pesar de que no tiene mucho gol, es bien considerado en la zona ofensiva de su club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY