0

Luis Suárez sobre directiva de Barcelona: “Quería mandarles una foto del título” - VIDEO

Luis Suárez se cobró una revancha deportiva con Atlético Madrid tras su abrupta salida del Barcelona y bromeó sobre lo que pudo hacer con la directiva ‘Azulgrana’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez se proclamó campeón de LaLiga con Atlético Madrid
Luis Suárez se proclamó campeón de LaLiga con Atlético Madrid | EFE

La temporada de Luis Suárez ha sido espectacular, cuando desde el Barcelona creían equivocadamente que estaba en el final de su carrera. El uruguayo encontró en el Atlético Madrid un lugar cómodo en donde brillar y lo hizo a lo grande, a punta de goles que se hicieron clave para que el club finalmente logre ser campeón.

Tras siete años, el equipo dirigido por Diego Simeone logró volver a levantar el trofeo de LaLiga Santander y como no podría ser de otra manera, los festejos fueron a lo grande. Luego de unos días, tal vez con un poco más de calma, Luis Suárez brindó una entrevista y todavía no se olvida de Barcelona.

Recordemos que al finalizar el partido que concretó el título, el ‘Pistolero’ indicó que había sido menospreciado y que en Atlético Madrid le abrieron las puertas. Siguiendo la misma línea, esta vez dijo entre bromas lo que pensaba hacer en medio de la celebración por la nueva estrella que sumó en su carrera.

En El Partidazo de COPA, los periodistas le preguntaron si algún directivo o Ronald Koeman lo saludó por lo que consiguió. Sin pensarlo dos veces, Luis Suárez respondió: “Ninguno, pero yo estuve a punto de mandarles una fotito”. La declaración, en medio de risas, desató las carcajadas de los entrevistadores.

¿Cuántos goles anotó Luis Suárez en Atlético Madrid?

En la temporada 2020-21, Luis Suárez demostró que todavía está vigente para la alta competencia y anotó 21 goles en 32 presentaciones por LaLiga Santander. Sus goles fueron claves y superó lo hecho la campaña previa con Barcelona, donde logró 16 anotaciones en 28 presentaciones. Sin duda, dejó en claro que todavía puede dar más.

¿Cuántos títulos ganó Luis Suárez en Barcelona?

En un total de seis temporadas con Barcelona, Luis Suárez logró cuatro títulos de LaLiga Santander y el mismo número en Copa del Rey, además de dos Supercopas de España. A nivel internacional, fue parte del último título de Champions League del club, coronándose también en el Mundial de Clubes y posteriormente en la Supercopa de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY