0

Juventus contempla la vuelta de Massimiliano Allegri en reemplazo de Andrea Pirlo

El club de Turín se reunió con Massimiliano Alegre para proponerle volver a la Juventus en reemplazo de Andrea Pirlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juventus contempla la vuelta de Massimiliano Allegri en reemplazo de Andrea Pirlo
Juventus contempla la vuelta de Massimiliano Allegri en reemplazo de Andrea Pirlo | EFE

Andrea Pirlo tiene las horas contadas en la Juventus. El estratega italiano sería destituido de su cargo en las próximas horas o días y todo hace indicar que su reemplazo será Massimiliano Allegri, un técnico que lo ganó todo con el equipo de Turín. ¡Solo es cuestión de tiempo para su regreso!

De acuerdo a la información publicada por el medio Sky Sport, el presidente Andrea Agnelli está considerando dentro de sus posibilidades la vuelta de Massimiliano Allegri. El directivo aprovechará la buena relación que tiene con el técnico para convencerlo de su regreso.

Incluso, el medio mencionada, afirma que ya hubo conversaciones entre Agnelli y Allegri; sin embargo, no será nada fácil conseguir su regreso, ya que el técnico tiene varias propuestas sobre la mesa y analizará qué oferta más le conviene para tomar una decisión. El mismo Inter de Milán y Napoli están tras sus pasos.

A Massimiliano Allegri, también se suma el nombre de Zinedine Zidane. El técnico francés aún tiene contrato con el Real Madrid, pero su futuro es incierto y tampoco se ha encargado de comunicar que continuará en España, por lo que desde Italia también lo tienen como alternativa.

Incluso, en horas de la mañana de este miércoles, Juventus anunció a la primera salida. Se trata del técnico Fabio Paratici quien estuvo más de 10 años trabajando en el club turinés donde consiguió título.

"Después de once temporadas de intenso trabajo, victorias y gran pasión en el campo y detrás del escritorio, Fabio Paratici, director general de fútbol de la Juventus, abandonará el club. Su contrato, que expira el 30 de junio de 2021, no será renovado. El ejecutivo y presidente de Bianconero, Agnelli, se reunió hoy en la sede de la Juventus de Continassa", precisa el comunicado de prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY