0

Competencia para Renato Tapia: Rodrigo Bentancur es opción en el Atlético Madrid

Renato Tapia no es la única alternativa que maneja Atlético Madrid para reforzar el mediocampo. El uruguayo Rodrigo Bentancur también está en agenda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodrigo Bentancur es nueva alternativa para el Atlético Madrid.
Rodrigo Bentancur es nueva alternativa para el Atlético Madrid. | EFE.

Para nadie es novedad que la muy buena campaña que hizo Renato Tapia con camiseta de Celta de Vigo ha despertado el interés de importantes clubes de LaLiga. El peruano destacó como pocos y rápidamente demostró estar listo para el fútbol de primer nivel.

En ese escenario, uno de los equipos que sigue de cerca al 'Cabezón' es el Atlético Madrid, escuadra que hace no mucho se acaba de consagrar como campeón del fútbol español.

Los de Diego Simeone ya tuvieron un contacto inicial con el entorno de Renato Tapia, aunque sin mucho progreso. Sin embargo, LIBERO pudo conocer que las negociaciones se retomarán.

Ahora bien, este miércoles 26 de mayo se conoció que el también elemento de la selección peruana no es la única opción que manejan los 'Colchoneros' para la siguiente temporada: Rodrigo Bentancur también está en agenda.

Desde Italia confirman que el Atlético Madrid está interesado en el mediocampista uruguayo de la Juventus. Es más, incluso informan que la operación podría darse antes del 30 de junio por un monto cercano a los 40 millones de euros. Tampoco se descarta que ingrese algún futbolista como parte de pago por parte de los madrileños.

Esto perjudicaría el posible arribo de Renato Tapia al Wanda Metropolitano, pero todo se definirá en las siguientes semanas.

Contrato en rigor

Cabe mencionar que el volante nacional tiene contrato vigente con el Celta de Vigo hasta junio del 2024. A Balaídos llegó procedente del Feyenoord de Holanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY