0

Arribo de Allegri aleja a Cristiano de la Juventus

Según la prensa italiana, el agente de 'CR7', Jorge Mendes, ha retomado contacto con PSG para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arribo de Allegri aleja a Cristiano de la Juventus
Arribo de Allegri aleja a Cristiano de la Juventus | @Gazzetta_it

Al parecer, el retorno de Massimiliano Allegri a la dirección técnica de la Juventus no dejaría de lo más contento al goleador Cristiano Ronaldo y, según la prensa italiana, su representante Jorge Mendes ya estaría tratando de enrolarlo al París Saint-Germain para la próxima temporada.

Así lo dio a conocer una publicación del diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' en la que expone un sorprendente título: "Allegri empuja a CR7 más lejos de la Juve: ahora el objetivo es el PSG".

Con Massimiliano Allegri, en el banquillo, Cristiano Ronaldo vivió la menos prolífica de las temporadas de la Juventus. Así que el regreso del técnico toscano podría ser determinante en la elección del delantero portugués. Por lo pronto, su representante ya se ha puesto en marcha.

Y si bien el futuro de Cristiano aún no está definido, sobre todo por el costosísimo salario y lo que supondría el pago de su traspaso, algún día llegará el momento de las decisiones, de acuerdo a 'La Gazzetta dello Sport'.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo voló a Funchal, capital del archipiélago de Madeira, en Portugal, al final de la temporada y ayer en lugar de las habituales fotos de entrenamiento en la villa deportiva, publicó videos de sus 29 goles en liga en las redes sociales para celebrar el título de 'Capocannoniere'.

Actualmente, no se sabe cómo Cristiano Ronaldo se ha tomado la noticia del regreso del director técnico Massimiliano Allegri al banquillo de la Juventus, tras dos años, pero es fácil de imaginar.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY