Eurocopa: Wembley recibirá 60 mil espectadores en las semifinales y final
Las semifinales y final de la Eurocopa se jugarán en Wembley con la presencia de 60 mil espectadores tras recibir la aprobación del gobierno británico.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa realización de los duelos por las semifinales y la final de la Eurocopa en el Estadio Wembley corría peligro debido a que las autoridades inglesas establecieron medidas estrictas con respecto a la cuarentena que tendrían que realizar el público y los patrocinadores.
- Italia y sus estadísticas que lo colocan como el favorito para llevarse la Eurocopa
- ¡La humildad! Memphis Depay llegó a los entrenamientos de Paises Bajos en bicicleta
- Selección Alemana respaldó a Neuer y le respondió a la UEFA – FOTO
- ¿POR ZAPATÓN? VAR LE ANULA GOL A LUKAKU 'POR EL TAMAÑO' DE CHIMPÚN - VIDEO
Sin embargo, la UEFA habría llegado a un acuerdo para que el coloso de Londres pueda albergar a las 60 mil personas para las últimas instancias del certamen más aclamado de selecciones en el 'viejo continente', las cuales se llevarán a cabo el 6 (semifinal 1), 7 (semifinal 2) y 11 de julio (final).
"Más de 60.000 aficionados podrán ahora asistir a las semifinales y a la final de la Eurocopa en el estadio de Wembley", anunció el gobierno británico, asegurando también que será la multitud más grande que se haya reunido para un encuentro deportivo en el Reino Unido en más de 15 años.
Según 'The Times', la UEFA había solicitado días atrás el ingreso de 2500 personas invitadas como VIP para la final, pero sin someterse a la cuarentena de 10 días que el país tiene como protocolo, propuesta que no recibió la aceptación inmediata del Primer Ministro en ese momento.
"Haremos lo que tengamos que hacer para mantener el país seguro del COVID-19, lo cual obviamente es nuestra prioridad. Hablaremos con la UEFA para ver qué quieren y si se pueden realizar esas exenciones sensatas", comentó Boris Johnson.
Existía la posibilidad que el encuentro por el título sea trasladado a Budapest debido a la resistencia de las autoridades. No obstante, ambas partes llegaron a un consenso con las garantías necesarias para proteger la integridad de todos los asistentes.