0

Ofrece varios millones: Real Madrid cerca de concretar el fichaje de Erling Haaland

Real Madrid ya tiene el visto bueno de Erling Haaland, pero no del Borussia Dortmund, que hasta el momento no acepta negociar al tener contrato vigente. Aquí los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Erling Haaland está tasado en 170 millones de euros por el Borussia Dortmund.
Erling Haaland está tasado en 170 millones de euros por el Borussia Dortmund. | EFE

Para el Real Madrid, la contratación de Erling Haaland se convirtió en todo un desafío que cada vez está más cerca de concretarse: quieren un contrato por tres años con la finalidad de potenciar la ofensiva de cara al próximo torneo.

En Italia dan por un hecho la llegada del "Tanque" noruego a España explicando que el Real Madrid ya tiene el visto bueno del futbolista, pero no del Borussia Dortmund, que hasta el momento no acepta negociar al tener contrato vigente.

La 'Casa Blanca' ya habría hecho la primera oferta al cuadro alemán de 110 millones de euros, una suma que escapa del presupuesto pero que el presidente Florentino Pérez cree conveniente para lograr su "fichaje bomba".

En un primer momento el Borussia Dortmund rechazó 100 "palos" y pidió 175 millones por Eriling Haaland, dado que lo considera su máxima figura con juventud que podría hacerlos ganar más dinero en la próxima temporada.

Cabe señalar que el año que viene el precio del noruego será de 75 millones por una cláusula en su contrato y el Real Madrid confía que, por este motivo, los teutones acaben cediendo.

Números de Erling Haaland en Alemania

Desde que llegó al Signal Iduna Park, Erling Haaland ha disputado un total de 59 partidos y marcado la increíble cifra de 57 goles. Además, regaló 12 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY