0

¿Todo por Mbappé? Real Madrid desea obtener 160 millones con la venta de 10 futbolistas

Raphael Varane e Isco estarían en la amplia lista negra de jugadores que deberán abandonar el Real Madrid. El club busca hacer caja para sus próximos fichajes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid quiere obtener 160 millones en este mercado de pases
Real Madrid quiere obtener 160 millones en este mercado de pases | Composición Líbero

¡Anhela a Donatello! Según la cadena internacional ABC, la administración del Real Madrid ya cuenta con una lista de jugadores a los que intentaría vender en este mercado de pases para poder ingresar un total de 160 millones de euros.

Lo sorpresivo de esta lista, es la inclusión de futbolistas como Raphael Varane e Isco Alarcón, jugadores que, en los últimos años, han sido piezas fundamentales en el cuadro ‘Blanco’. Jovic, Brahim, Mariano, Ceballos y Odriozola cerrarían la nómina.

Real Madrid espera que con la venta del defensa Raphael Varane se logre la recaudación mayor, el cual sería un total de 70 millones de euros. Además, con Jovic y Ceballos, los ‘madrileños’ esperan conseguir un total de 35 y 30 respectivamente. Finalmente, por Isco esperan obtener un total de 25, mientras que, por los restantes, esperan llegar a recibir un total de 20.

Sin embargo, la cadena ABC ha mencionado que, los ‘madrileños’ sumarían a esa lista a Gareth Bale y Marcelo, futbolistas que les darían su carta pase sin ningún inconveniente, si es que la piden. El japonés Kubo volvería a ser prestado a otro equipo.

En total serían 10 jugadores los que dejarían de ser parte de esta nueva temporada, pero lo cierto es que todos los mencionados aún cuentan con un contrato vigente. El lateral brasileño Marcelo ya ha manifestado en algunas ocasiones que no tiene en sus planes dejar el cuadro blanco, al menos en esta temporada.

Toda esta recaudación que bordea un total de 160 millones de euros, sería para ser invertida en el fichaje del atacante francés Kylian Mbappé, ya que es el jugador más codiciado del cuadro ‘blanco’ en este mercado de pases.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY