0

América TV transmitirá dos partidos seguidos EN VIVO este miércoles 23 de junio

El hincha peruano podrá gozar de dos partidos "al hilo" por la señal de América TV. Primero uno por la Eurocopa y luego el compromiso de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
América TV transmitirá dos partidos seguidos este miércoles 23 de junio.
América TV transmitirá dos partidos seguidos este miércoles 23 de junio. | Composición

El canal América TV ha sido criticado en redes sociales por no transmitir todos los partidos de la Copa América y la Eurocopa, pero ahora el miércoles 23 de junio alegrará a todos los hinchas del fútbol internacional porque emitirán dos partidos de forma consecutiva.

Desde las 2 de la tarde podremos ver el partido más interesante de esta jornada de la Eurocopa: Portugal vs. Francia. Ambas selecciones son candidatas para ganar el torneo y presentan figuras que juegan en los mejores equipos del mundo.

Si bien Francia ya está clasificada a los octavos de final de la Euro, Portugal no y tiene la obligación de conseguir un triunfo y así seguir en carrera para volver a alzar el trofeo, tal como sucedió en el 2016.

Al finalizar este duelo por la Eurocopa, América TV cambia de colores y viaja de Europa hasta Brasil para regalarnos un choque por la Copa América y no cualquiera pues será el de la selección peruana.

A las 4.00 p. m. Perú se mide ante Ecuador con la misión de conseguir su segunda victoria en la Copa América y así estaría sellando un pase a la siguiente fase de la justa continental.

Como recordaremos, hace unas semanas, por la Eliminatorias, Perú derrotó 2-1 a Ecuador en Quito, por lo que hay motivos de sobra para ilusionarse con una nueva victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY