- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Sergio Peña tiene ofertas de la Liga MX, MLS, Eredivisie y Arabia
La temporada de Sergio Peña con el Emmen en los Países Bajos no pasó por alto y varios clubes importantes están tras los pasos del volante peruano.

A pesar del descenso del Emmen en Holanda, Sergio Peña tuvo destacadas actuaciones que han generado que su futuro inmediato esté lejos de dicho club y en las próximas semanas podría haber novedades. Tiene varias ofertas y de distintos clubes del mundo.
- Sergio Peña y las claves para lucir con la Selección Peruana
- Ricardo Gareca fue contundente con pedido a Gianluca Lapadula y Sergio Peña
- Zambrano saluda el triunfo de la selección peruana e hinchas lo piden de vuelta
- Selección peruana ratificó increíble paternidad sobre Colombia en Copa América
Según una información dada en Campeonísimo, el volante de la Selección Peruana maneja ofertas de Arabia Saudita, Estados Unidos y de la Liga MX.
Foto: Twitter.Por si ello fuera poco, también se suma una oferta de la Primera División de Países Bajos, país en el que ha dejado buenas sensaciones por más que su equipo haya descendido al final de la temporada.
Se espera que en las próximas semanas se defina el nuevo destino de Peña, quien, por lo pronto, está totalmente enfocado en su desempeño con la selección peruana en la Copa América.
Como recordaremos, en los dos partidos que se han jugado hasta el momento en tierras brasileñas, Peña ha sido titular y, ante Colombia, marcó su primer tanto con la 'Blanquirroja'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90