0

Manchester United oficializó fichaje de Jadon Sancho

El extremo inglés fue vendido en 100 millones de euros por el Borussia Dortmund.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jadon Sancho jugará en Manchester United.
Jadon Sancho jugará en Manchester United.

Manchester United acaba de sumar a sus filas a un refuerzo de lujo y uno de los cracks del presente y futuro. El extremo inglés Jadon Sancho se convirtió en nuevo jugador de los 'Diablos Rojos' que se arman con todo para la próxima temporada.

El fichaje se realiza luego de que Manchester United haya acordado desembolsar 100 millones de euros al Borussia Dortmund (85 millones más algunas variables) por delantero de 21 años de gran temporada en la última Bundesliga.

Los 'Reds Devils' anunciaron la buena nueva en sus redes sociales y ahora espera que Sancho termine su participación en la Eurocopa con Inglaterra para que pase los exámenes médicos de rigor.

Cabe destacar que Sancho no sería el único en llegar al Manchester United esta temporada, ya que también están tras los pasos de Raphael Varane, que no seguirá más en el Real Madrid.

Con el ingreso de casi 100 millones de euros, Dortmund ahora enfocará todas sus fuerzas en tratar de retener a Erling Haaland con un salario acorde a sus expectativas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY