0

Se pelean por Lenglet: la Roma de Mourinho a la carga por al francés del Barcelona

El francés Clément Lenglet es uno de los jugadores con más mercado a nivel europeo. Barcelona cuenta con él, pero el zaguero no descarta fichar por la Roma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Clément Lenglet está cerca de AS Roma, afirman en Italia.
Clément Lenglet está cerca de AS Roma, afirman en Italia. | Barcelona

El francés Clément Lenglet no está en la lista de futbolistas transferibles del Barcelona, sin embargo el estado actual de la economía azulgrana podría hacer que el club lo transfiera o venda.

En ese sentido, Lenglet, a sus 26 años, tiene un gran cartel a nivel europeo y son varios las instituciones que han preguntado por él. Desde la Premier League, el West Ham y Everton está interesados. También desde Italia con al Roma.

Según pudo conocer 'Sport', "la Roma estaría realizando movimientos para lograr el fichaje de Clément Lenglet", cuenta la información.

Se señala además que club capitalino de Italia habría iniciado negociaciones con el Barcelona con el objetivo de lograr la incorporación de Lenglet.

¿Intercambio entre el Barca y Roma?

Hace algunas semanas se había hablado de la opción de un intercambio en el que, además de Lenglet, también entraría el mediocampista de la Roma, Lorenzo Pellegrini. El interés persiste, incluso los italianos habrían fijado la suma de quince millones de euros.

Sin embargo, esta cantidad no sería suficiente para el Barcelona, que cuenta con Clément Lenglet para esta temporada y si lo vende solo sería por una cifra no menor a los 25 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY