0

Con Costa, Colo Colo venció 1-0 a Unión Española y se puso a un punto de ser líder

El equipo Gabriel Costa se impuso como visitante ante Unión Española y ya suma 12 partidos sin conocer una derrota. Incluso, es segundo en el torneo chileno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa lleva 3 temporadas en Chile tras su paso por Cristal
Gabriel Costa lleva 3 temporadas en Chile tras su paso por Cristal | Twitter

El 'Cacique' se mantiene fuerte en Chile. El Colo Colo de Gabriel Costa visitó, por la fecha 16 del torneo sureño, a Unión Española en el estadio Santa Laura y se impuso 1-0. Un partido que marcó el regreso del público a los estadios tras casi un año y medio y fue una fiesta total.

Más noticias sobre peruanos en el mundo y la Selección

La primera mitad del compromiso fue muy atractiva. Se reflejó un alto nivel e intensidad de ambas escuadras. Sin embargo, se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para festejar un gol. A los 47', Gabriel Costa lanzó un córner y Maximiliano Falcón apareció con un cabezazo para abrir el marcador. Luego, el 'Cacique' sufrió pero se fue con las manos llenas de Santa Clara.

Con el resultado, Colo Colo, que lleva 12 partidos 'al hilo' sin conocer una derrota, se ubica segundo en el torneo chileno con 30 unidades y está a un punto del líder, Unión La Calera. Gabriel Costa, por su parte, jugó hasta los 76 minutos y dio una asistencia.

No cabe duda que Gabriel Costa pasa por un buen momento: lleva 2 goles, 5 asistencias y es el tercer jugador que más utilizó Colo Colo en el torneo con 14 partidos jugados; y que podría ser convocado para la fecha triple de setiembre de las Eliminatorias. Ya lo dijo el mismo Ricardo Gareca, quien afirmó que "lo sigue de cerca".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY