Alianza Lima: campeón con la blanquiazul es el nuevo DT de Nacional de Uruguay
Martín Ligüera es recordado por el pueblo blanquiazul tras ser campeón nacional en 2006. Aquel equipo fue dirigido por Gerardo Pelusso.
- Calendario y fixture del Mundial de Clubes: partidos, fecha, horarios en Perú y tabla de posiciones
- Real Madrid clasificó a octavos del Mundial de Clubes tras ganar 3-0 a Salzburgo
- Alianza Lima y el refuerzo de lujo que podría tener para el Clausura y la Sudamericana
- Cueva fue sincero y dio firme calificativo a Gaspar Gentile tras fichar por Alianza: "Es una..."

Nacional de Uruguay, uno de los dos clubes más grandes y populares de Uruguay, pasa por un momento deportivo muy complicado: eliminado de competencias internacionales y con malos resultados en la liga 'charrúa. Estos puntos trajeron el cese del técnico Alejandro Cappuccio y la directiva del 'bolso' decidió reemplazarlo con un conocido de la casa… y del fútbol peruano.
Noticias relacionadas a Alianza Lima
- Jefferson Farfán y la fecha en la que reaparecería con Alianza Lima
- Liga 1 Betsson: Así quedó Tabla de Liga 1 Fase 2 tras jugarse la fecha 7
- Lagos y su mensaje que ilusiona a los hinchas de Alianza Lima
- Comercial del 'Zorrito' es editado para que parezca que metió gol - VIDEO
Martín Ligüera, ex jugador y campeón con Nacional como futbolista, volverá a tomar las riendas del primer equipo, tal como sucedió la temporada pasada, cuando dirigió los últimos tres partidos y la final ante Rentistas, frente a quien consiguieron el título nacional.
Ligüera, es muy recordado en el balompié peruano; en especial por Alianza Lima, club con el que salió campeón nacional en la temporada 2006, luego de vencer en los playoffs a Cienciano del Cusco.
El '10' estuvo dos temporadas en La Victoria, del 2006 al 2007, jugando la Copa Libertadores con Alianza Lima.
Ligüera celebrando uno de los goles en la final que le ganaron a Cienciano en Matute en el 2006.El ahora entrenador uruguayo, de 40 años, viene desempeñándose como estratega de la tercera división de Nacional pero ante la necesidad volverá a la Primera.
Con él se sumarán Diego Ligüera, como asistente técnico, e Ignacio Barboza como preparador físico. Se mantendrán trabajando: Álvaro Recoba, Juan Alzamendi, Juio Moreno y Juan Pablo Balbi.
Nacional de Uruguay anuncia salida de Cappuccio
Tras los malos resultados obtenidos por Alejandro Cappuccio, Nacional de Uruguay decidió despedir al DT tras cuatro meses de trabajo. En un comunicado que enviaron, la institución charrúa aseguró que van a comenzar una nueva etapa.
Nacional de Uruguay despide a su DT por malos resultados. | Foto: Twitter.¿Cuándo debuta Martín Ligüera en el Nacional?
Martín Ligüera será entrenador de Nacional para el Torneo Clausura de Uruguay, que debe comenzar el 11 de setiembre. Aún falta definir el fixture.
Más información en Libero.pe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90