Pep Guardiola admitió oferta de Manchester City por Cristiano pero lo ve difícil
El estratega de Manchester City admitió oferta por Cristiano Ronaldo; sin embargo considera bastante lejana la posibilidad de que se concrete su llegada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSe viene otra 'bomba' en el mercado de traspasos europeos. Pep Guardiola sostuvo esta mañana una conferencia de prensa en la que se vio encerrado por los hombres de prensa y no tuvo de otra mas que admitir la oferta del Manchester City por Cristiano Ronaldo, quien ya decidió no continuar en Juventus.
Sin embargo, cuando se pensaba que City había logrado convencer a uno de los mejores del mundo, todo se vino abajo. El eterno rival, Manchester United se metió por la sombra y Cristiano habría declinado de ser 'celeste', su deseo sería regresar a su antigua casa.
Las redes sociales y salas de redacciones en medios de prensa amanecieron este viernes bastante movidos. Massimilliano Allegri, técnico de Juventus, confirmó que CR7 no seguirá en la 'Juve' por voluntad propia, hora después el astro portugués abordó su jet privado con destino a Inglaterra.
En ese marco y tal cual informaran diversos medios europeos, Manchester City se quedaría con las ganas de fichar al 'Comandante', tema a lo que Guardiola no rehuyó esta mañana. El técnico catalán aseguró que es el mismo delantero quien tiene la última palabra.
"Cristiano decidirá dónde quiere jugar, no el Manchester City, no yo. Hay muchas cosas que todavía están lejos (sobre la oferta)", sostuvo el entrenador del cuadro 'Citizen' en conferencia de prensa.
Cabe destacar que Pep hizo hincapié a que Manchester City no es el único club de la Premier League que lo pretende, pues su antigua casa Manchester United, también lo quiere de vuelta en sus filas. En las próximas horas habrán más luces sobre el destino de Cristiano, que ahora mismo, está más cerca de United.
Cristiano no va más en Juventus
Masimilliano Allegri, dio este viernes la noticia que ningún hincha de la Juventus quería escuchar. Cristiano Ronaldo no va más en el equipo y fue el mismo jugador quien se lo comunicó. De hecho, horas después de la conversación entre técnico y jugador, el portugués abordó su jet privado, abandonando así Turín.