Manchester City le propinó una paliza 5-0 al Arsenal por la fecha 3 de la Premier League
La 'máquina' de Pep Guardiola pasó por encima al equipo de Mikel Arteta y avisa a sus rivales que va por el bicampeonato de la Premier League.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAl ritmo del buen toque y la posesión del balón, Manchester City no tuvo piedad y maniató al Arsenal en la tercera fecha de la Premier League propinándole una severa paliza de 5-0 que ni el apostador más optimista podía imaginar.
NOTICIAS DE LA PREMIER LEAGUE:
- Pep Guardiola admitió oferta de Manchester City por Cristiano pero lo ve difícil
- Cristiano regresa al United: Manchester City se 'bajó' de las negociaciones
- Cristiano volvió al Manchester United y buscará repetir sus números
El duelo en el Etihad Stadium que ya cuenta con sus cuatro tribunas colmadas tras el relajamiento de las restricciones por pandemia en el Reino Unido, tuvo más de un elemento destacado en el cuadro 'celeste' advirtiendo que esta temporada también van a dar la hora.
Apenas a los 7' de juego el extremo alemán Ilkay Gundogan colocaría el primero del compromiso avisando que se venía una caravana de goles celestes. Ferrán Torres sería la gran figura de la tarde en Manchester con un doblete, el primer tanto de ello fue a los 12'.
Y cuando el cuadro 'gunner' intentó reaccionar cortando los circuitos del rival, sufrió la expulsión de Granit Xhaká, tras una temeraria entrada sobre Joao Cancelo. El hombre de menos en Arsenal, permitió entonces que el City se de un paseo.
Es así que Gabriel Jesus aumentó a 3-0 la goleada antes del final del primer tiempo, mientras que Rodrigo Hernández a los 53' y Ferrán Torres nuevamente a los 84' decretarían la manita de goles en el Etihad Stadium.
De esta manera Manchester City sumó 6 unidades y va recuperando terreno en la Premier League luego de sumar una derrota y dos triunfos en las tres primeras fechas. En la primera jornada cayó 1-0 ante Tottenham y luego venció 1-0 al Norwich City.
La próxima jornada el campeón inglés visitará al Leicester en el King Power Stadium por la Fecha 4 del torneo británico y espera mantener el ritmo para seguir metiendo miedo a sus rivales, pues el gran objetivo es el bicampeonato de la Premier League.