0

Real Madrid cede a Álvaro Odriozola a la Fiorentina y espera por Kylian Mbappé

El lateral derecho se va a préstamo por todo la temporada sin opción a compra. Odriozola deja libre el dorsal '19', por si lo quiere usar Kylian Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Álvaro Odriozola posando con la camiseta de la Fiorentina
Álvaro Odriozola posando con la camiseta de la Fiorentina | AFC Fiorentina

Álvaro Odriozola deja el Real Madrid y se va cedido a la Fiorentina hasta el final de temporada, así lo confirmó el club blanco a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Noticias del Real Madrid

Recordemos que Carlo Ancelotti ya había hablado con el lateral, comentándole que no lo tenía en sus planes y debía buscar continuidad en otro club.

"El Real Madrid C. F. y la ACF Fiorentina han acordado la cesión del jugador Álvaro Odriozola para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2022", reza el comunicado de la entidad 'merengue'.

El préstamo no incluye ninguna cláusula de compra, por lo que para la temporada 2022-2023 deberá regresar a la madre patria. Su contrato con el Real Madrid recién vence en 2024.

Recordemos que la temporada anterior, el marcado diestro tuvo bastantes chances de alternar tras las lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, incluso terminó la temporada de titular.

Esta operación se concreta en medio de las expectativas que ha generado la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Cabe señalar que la partida de Odriozola deja libre el dorsal '19', que podría usar Mbappé en caso se concrete su fichaje por el gigante español.

Real Madrid vs. Betis: hora y canal

Real Madrid juega este sábado desde las 3:00 p.m. (hora peruana) ante el Real Betis de visita por la tercera jornada de LaLiga 2021-2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY