0

Kylian Mbappé fue visto llevándose una bolsa grande tras la práctica del PSG - VIDEO

¿Comenzó la mudanza? En medio de los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid, Mbappé dejó la práctica cargando una bolsa con varios implementos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé y la imagen que ilusiona a los hinchas del Real Madrid
Kylian Mbappé y la imagen que ilusiona a los hinchas del Real Madrid | Cuatro

Una vez culminada la práctica del PSG, a Kylian Mbappé se le vio cargando una bolsa grande con dirección a un vehículo y sin la ropa de entrenamiento del club parisino.

Noticias de Kylian Mbappé

Esta imagen captada por Deportes Cuatro de España podría significar una mudanza del delantero francés, que en las últimas horas sonó para reforzar al Real Madrid.

Sin embargo, Mauricio Pochettino habría incluido a Kylian Mbappé en la lista de viajeros de cara al duelo del PSG ante el Reims y podría tener acción, pese a que su futuro sigue siendo incierto.

Recordemos que el mercado de fichajes de Europa cierra el 31 de agosto, por lo que hasta ese entonces podría haber algún movimiento.

Lo que no se puede ocultar, para el lamento de los hinchas del Real Madrid, es que las negociaciones parecen haberse enfriado y podría darse la situación que Kylian Mbappé se quede un año más en la capital francesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY