0

Mauro Icardi rompería contrato con el PSG si Wanda Nara no lo perdona

La situación sentimental que vive Mauro Icardi con su esposa, Wanda Nara, sería tan delicada que el argentino está dispuesto a dejar el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi tiene contrato con el PSG hasta junio del 2024.
Mauro Icardi tiene contrato con el PSG hasta junio del 2024. | Composición

Una tormenta emocional vive Mauro Icardi tras conocerse su separación con Wanda Nara debido a una presunta infidelidad del atacante del PSG, lo cual habría afectado tanto al futbolista que no fue parte de los dos últimos entrenamientos del elenco francés.

No obstante, el dolor que afronta el ex Inter de Milán por la partida de su esposa sería tan intenso que el delantero 'gaucho' estaría dispuesto a dejar el conjunto parisino, con el que tiene contrato hasta mediados del 2024.

Según el medio LAM (Los Ángeles de la Mañana), Icardi habría advertido a la directiva que romperá su vínculo con el PSG si Wanda Nara no lo perdona. Cabe recordar que su pareja también se desempeña como su representante.

Unos días para el olvido vive el '9' parisino en el aspecto personal, lo cual ha comenzado a influir de manera negativa en su carrera futbolística. Pochettino lo tenía en la lista para el duelo de hoy contra el Leipzig, pero Mauro habría solicitado no ser tomado en cuenta para el partido de Champions League.

De no llegar a una solución con su aún esposa, el jugador de 28 años podría estar en sus últimos días como jugador del PSG, equipo por el que firmó en setiembre del 2019 con la esperanza de ascender a la cúspide del 'deporte rey'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY