0

Rafael Nadal desea que Karim Benzema gane el Balón de Oro 2021

El tenista español llenó de elogios y le dio su apoyo al delantero del Real Madrid a través de sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafa Nadal desea que Benzema gane el Balón de Oro
Rafa Nadal desea que Benzema gane el Balón de Oro | Composición Líbero

El tenista español Rafael Nadal realizó un peculiar mensaje, a través de sus redes sociales, para referirse al ganador del Balón de Oro, señalando que le gustaría que el actual delantero de Real Madrid, Karim Benzema, pueda hacerse acreedor de este mítico galardón.

"Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el Balón de Oro, 2021, Karim Benzema", escribió el atleta en su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el exnúmero 1 del Ránking ATP y ganador de 20 Grand Slams muestra su admiración hacia el atacante francés, incluso, en el año 2017, ambos se tomaron una fotografía a la que el 'Gato' tituló como "Tiempo de campeones".

(Foto: Twitter Rafael Nadal)

A pesar del apoyo que mostró el tenista en sus redes sociales, varios cibernautas empezaron a señalar que se trataría de una campaña del Real Madrid para que el delantero pueda conseguir este trofeo internacional.

Cabe resaltar que Karim Benzema es uno de los futbolistas que se encuentra en la lista de 30 candidatos a poder ganar el Balón de Oro 2021, por lo que habrá que esperar hasta el 29 de noviembre que jugador se hará acreedor de este mítico trofeo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY