0

Con Kluiverth Aguilar en campo: Lommel SK cayó 3-2 por la liga de Bélgica

El lateral ingresó al minuto 82' del partido. Poco a poco se va ganando un espacio en el esquema del neerlandés Peter van der Veen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar dejó Alianza Lima en junio pasado.
Kluiverth Aguilar dejó Alianza Lima en junio pasado. | Lommel SK - Instagram

Con Kluiverth Aguilar desde el minuto 82', Lommel SK perdió en casa 3-2 ante RWD Molenbeek por la Liga de Bélgica. Con este resultado, el equipo del lateral peruano marcha quinto en el torneo con 13 puntos.

En su primera temporada en el fútbol europeo, Aguilar lucha por una continuidad que le permita explotar y demostrar sus dotes como futbolista. Tras su partida de Alianza Lima en junio, el defensor no a sido titular. A disputar un par de juegos en la copa y en Liga no es indiscutido.

Adaptación:

El entrenador de Lommel SK, Peter van der Veen, se refirió a la actualidad de Kluiverth Aguilar con el equipo belga. El estratega afirmó que al comienzo le costó acostumbrarse a la cultura de ese país, pero actualmente se encuentra realizando una buena labor en el equipo.

"Kluiverth Aguilar lo está haciendo bien en este momento. Al principio necesitaba acostumbrarse a la cultura diferente. Pero eso es normal. A eso lo llamamos tiempo de adaptación, pero ahora lo está haciendo bien", declaró para Trome.

Asimismo, el neerlandés confesó sobre algunos aspectos que necesita el exjugador de Alianza Lima para mejorar su rendimiento como futbolista profesional. "Todavía es joven, por lo que se desarrollará en todos los aspectos del juego. Defensa, ataque y transición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY