Partido entre Chelsea vs. Watford quedó suspendido por problemas de salud en un aficionado
Apenas a los 12 minutos del partido, el duelo entre Watford y Chelsea tuvo que ser suspendido por un problema cardíaco de un aficionado de las "Abejas".
Únete a nuestro canal de WhatsAppMomentos tensos en el Watford vs. Chelsea por la Premier League tras un accidente en uno de los aficionados que se encontraba en el Vicarage Road. Resulta, que el juego tuvo que ser detenido a los 12 minutos ya que se detectó que un hincha sufrió problemas cardíacos ante la algarabía de las personas.
El partido estaba siendo totalmente dominado por Watford en estos primeros minutos del compromiso. Chelsea no encontraba los caminos para salir del asecho de los locales hasta que se presentó una lesión fortuita de Masina. El comando técnico tuvo que sustituir al jugador sobre los 11 minutos para permitir el ingreso de Rose.
No obstante, en medio de esta sustitución se pudieron percatar que un aficionado de Watford había colapsado en una de las tribunas del Vicarage Road. El cuerpo médico se aproximó hacia el aficionado y determinaron que por "emergencia médica" se suspenda momentáneamente este compromiso.
Ambos planteles se dieron cuenta del incidente y se regresaron a los camerinos respectivos hasta oír buenas noticias con relación al aficionado que sufrió problemas en el corazón.
Según se pudo oír en la transmisión vía Star Plus, los hinchas aplaudieron el trabajo del cuerpo médico para reaccionar al aficionado ante esta emergencia. Se espera que la persona esté libre de todo mal para la tranquilidad de todos los presentes.
Por su parte, el partido aún no recibirá el visto bueno hasta que los organizadores del evento tengan en claro la óptima salud de la persona para que el juego pueda seguir su rumbo en el Vicarage Road, en esta jornada 14 de la Premier League entre Watford y Chelsea.
Premier League: Segundo caso de partido suspendido
No es la primera vez que un aficionado sufre problemas cardíacos en medio de un cotejo de Premier League. La otra vez se dio en la fecha 8 entre Newcastle vs. Tottenham, donde también se detuvo el partido por una "urgencia médica" de uno de los hinchas.