Miguel Trauco se quedó sin entrenador: Saint-Etienne despidió a Claude Puel
La dura derrota ante Rennes terminó por sentenciar la salida de Claude Puel del Saint-Etienne. El equipo de Miguel Trauco se encuentra en zona de descenso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEsta temporada el Saint-Etienne esperaba pelear por un título a un torneo internacional, pero en el arranque de la Ligue 1 las cosas no le fueron saliendo como se esperaba y hoy por hoy está en zona de descenso. Luego de la dolorosa derrota ante Rennes el último domingo, la dirigencia 'verde' tomó la decisión de no seguir contando con los servicios de Claude Puel.
La dura paliza colmó la paciencia de los directivos quienes le manifestaron al entrenador que su contrato quedaba resuelto. A través de las redes sociales, el equipo donde milita Miguel Trauco, informó de la salida del entrenador de 60 años con un breve comunicado.
"El presidente ejecutivo de AS Saint-Etienne tomó la decisión de retirar al señor Claude Puel de la gestión del equipo profesional", fue el mensaje del club que más veces ha ganado la Ligue 1 en su cuenta oficial de Twitter. En cuestión de minutos, los hinchas mostraron su conformidad.
Como se recuerda, Claude Puel llegó en el 2019 al Saint-Etienne llegando a dirigir un total de 88 encuentros teniendo como saldo 26 victorias, 23 empates y 39 derrotas. En la vigente temporada, el cuadro 'verde' se ubica como colero absoluto con tan solo 12 puntos en 17 juegos.
Acerca de Miguel Trauco, el 'Genio' estaba recuperando el puesto de titular y hasta se mandó con verdadero golazo hace tres partidos que sirvió para que el club se reencuentre con la victoria en la Ligue 1. En el último encuentro del Saint-Etienne, el lateral nacional se quedó en la banca de suplentes.
Saint-Etienne anunció a Loic Perrin como nuevo coordinador deportivo
El conjunto 'verde' aún no ha mencionado quién será el nuevo entrenador. Sin embargo, sí informó que Loic Perrin, excapitán del equipo, es el nuevo coordinador deportivo de cara a lo que resta de la temporada. El objetivo es claro: dejar los puestos de descenso en la Ligue 1.