0

Cristiano Ronaldo fue despotricado por Gary Neville: "No voy a permitir que huya así"

El mítico jugador de los 'Red Devils' también arremetió contra Bruno Fernandes por la forma en cómo miró a los jóvenes al término del partido con Newcastle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo es criticado por Gary Neville
Cristiano Ronaldo es criticado por Gary Neville | Composición Líbero

Luego de haber empatado 1-1 con Newcastle, el mítico jugador de Manchester United, Gary Neville, tuvo una fuerte crítica contra Cristiano Ronaldo, asegurando que el delantero portugués 'huyó' al término del encuentro.

"Tienes que estar al lado de tus compañeros cuando te necesitan. Al final del día quiero a Cristiano, es el mejor futbolista que he visto jamás, pero no puede huir así, no voy a permitir eso", fue lo que mencionó el exjugador en el programa 'Monday night football'.

Asimismo, Gary Neville mencionó que, más allá de que no tengas un buen partido, 'CR7' no tuvo que haberse ido sin aplaudir a loa hinchas que se hicieron presentes en Old Trafford, y peor aún cuando lo hace el 'mejor del mundo'.

"No me importa como hayas jugado, tienes que ir a aplaudir a los aficionados cuando acaba el partido, y más si eres el mejor jugador del mundo y uno de los más grandes de todos los tiempos", explicó.

Gary Neville también arremetió contra Bruno Fernandes

Finalmente, Gary Neville también resaltó que la actitud de Bruno Fernandes, afirmando que está dando un mal ejemplo como uno de los líderes del equipo, ya que no debería mirar con desprecio a los más jóvenes. "Es devastador para los jóvenes cuando los dos mejores jugadores miran a los demás como si no fueran lo suficientemente buenos", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY