0

Lionel Messi se perderá el duelo entre PSG y Lyon

El PSG no podrá contar con la presencia de Lionel Messi para el choque de mañana contra el Olympique de Lyon por la Ligue 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi se contagió de coronavirus tras realizar una fiesta exclusiva.
Messi se contagió de coronavirus tras realizar una fiesta exclusiva. | Difusión

A pesar de que Lionel Messi se encuentra en París desde el miércoles tras dar negativo en su prueba de coronavirus, el PSG deberá ingeniárselas sin el astro argentino para el partido de mañana (2:45 p.m.) contra el Olympique de Lyon por la jornada 20 de la Ligue 1.

El conjunto parisino informó en un comunicado que la 'pulga' realizará su correspondiente tratamiento para retomar su óptimo estado físico. "Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días", publicó el club en su página oficial.

Desde su retorno al cuadro francés, el siete veces Balón de Oro ha estado apartado de los entrenamientos grupales en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG. Esto significará una gran baja ante un rival complicado como los 'olímpicos'.

Además de '10' de la 'Albiceleste', Mauricio Pochettino deberá prescindir de Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma, quienes continúan con sus aislamientos luego de que dieron positivo por COVID-19.

Por otra parte, Neymar continúa su tratamiento con el cuerpo médico y de rendimiento del club 'galo'. Se espera que el retorno del jugador brasileño a los entrenamientos sea dentro de las próximas tres semanas.

Afortunadamente, el PSG llega al encuentro como líder de la liga francesa y con una ventaja de 10 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Olympique de Marsella. Esto le dará tranquilidad a los parisinos en medio de numerosas ausencias dentro del plantel.

Luis Imana

Luis Imaña: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY