0

¡No puede ser! Eriksen superó marca que logró Nolberto Solano en la Premier League

El mediocampista danés, que ahora pertenece a las filas del Brentford, superó la cifra del 'Maestrito' con relación a asistencias en la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen superó la marca que logró Nolberto Solano en Inglaterra
Christian Eriksen superó la marca que logró Nolberto Solano en Inglaterra | LÍBERO

Christian Eriksen, futbolista danés que hace poco regresó a los terrenos de juegos tras haber superado sus tratamientos, destacó esta mañana en la victoria del Brentford 2-0 sobre Burnley con dos brillantes asistencias que permitieron a Iván Toney realizar un doblete.

El mediocampista no solo fue noticia por los brillantes pases que ayudaron al triunfo de su nuevo equipo, sino también porque rompió una importante cifra en el fútbol ingles y superó a uno de los históricos de la Selección Peruana con relación a las asistencias.

Sucede que Eriksen ha llegado a las 64 asistencias en 229 Partidos, superando al peruano Nolberto Solano que tiene 62 asistencias en 302 compromisos. De esta manera, el mediocampista de la Selección de Dinamarca ahora se convierte en uno de los 19 Máximos Asistentes de toda la historia de la Premier League.

'Maestrito', como conocen a Solano, es un ex futbolista que pasó por las filas del Newcastle United, Aston Villa y West Ham United. Durante todo el tiempo en Inglaterra no solo se encargó de dar pases, sino también acumuló un total de 51 anotaciones.

Finalmente, es importante mencionar que, al Eriksen encontrarse vigente, podría seguir rompiendo récord en uno de los torneos más entretenidos del mundo. Sus próximas víctimas son Gareth Barry y Alan Shearer, quienes llevan la cantidad actual del danés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY