0

¿Lukaku dejó Chelsea por crisis y volvió a Manchester? ¡No, se trata de Paul Pogba!

Paul Pogba dejó los exóticos peinados y sorprendió con nuevo look totalmente rapado, en redes muchos lo confunden con Romelu Lukaku.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paol Pogba sorprende con nuevo look
Paol Pogba sorprende con nuevo look | Captura de Pantalla

Manchester United quiere renovarse en una nueva etapa y bien lo hace en el campo de juego pues vence cómodamente a Tottenham en Old Trafford, sin embargo algunos de los jugadores también se renuevan como Paul Pogba que sorprendió con peinado nuevo y en redes se hizo viral por andar sin cabello.

Cuando uno piensa en Paul Pogba lo recuerdan con algún peinado exótico ya sea en trenzas, rallas o cabello de distintos colores. Sin embargo ahora sorprendió por estar totalmente rapado y muchos lo confunden con el belga Romelu Lukaku que hace algunas temporadas vistió de 'Red Devil'.

El volante francés por el momento juega un buen partido con Manchester United y es de los más reconocidos por la hinchada que se hizo presente en Old Trafford. Con esta temporada ya serán 6 contínuas vistiendo la camiseta roja del club en la ciudad inglesa.

Paul Pogba en Manchester United

Manchester United, en tanto, de concretar la victoria ante Tottenham se ubicará en la cuarta casilla con 50 puntos en 29 partidos jugados. Esto permitiría que Cristiano Ronaldo evalúe permanecer en el club por una temporada más ya que le interesa seguir jugando Champions League.

Manchester United: próximos partidos

  • Manchester United vs Atlético Madrid (15/03)
  • Manchester United vs Leicester City (02/04)
  • Everton vs Manchester United (09/04)
  • Manchester United vs Norwich (16/04)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY