0

Ronald Koeman cerca de volver a dirigir a Países Bajos

Ronald Koeman se olvidó de sus últimos malos resultados y es uno de los candidatos para dirigir a Países Bajos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronald Koeman solo consiguió un título con el FC Barcelona, la Copa del Rey. Foto: EFE
Ronald Koeman solo consiguió un título con el FC Barcelona, la Copa del Rey. Foto: EFE

Luego de su fracaso en el Barcelona muchos imaginaban que pasaría una buena cantidad de tiempo para verlo sentado dirigiendo a un equipo grande. Ronald Koeman se olvidó de sus últimos malos resultados y es uno de los candidatos para dirigir a Países Bajos.

Según la televisión pública holandesa NOS, el exentrenador del Barcelona negocia con la Real Federación de Fútbol de Países Bajos volver a ser el seleccionador de la 'Oranje' con el objetivo de construir su ideología por muchos años.

Las conversaciones según la fuente empezaron hace unas semanas para elegir a su equipo técnico y en un principio revelaría al actual seleccionador, Louis van Gaal, después del Mundial de Catar 2022.

Frank de Boer tomó el relevo después de la marcha de Koeman al Barcelona, pero la eliminación de la selección en octavos de final de la Eurocopa 2020 ante República Checa precipitó su destitución y la llegada de Louis van Gaal.

Cabe señalar que Ronald Koeman tuvo un periodo en la selección de su país entre febrero de 2018 y agosto de 2020 alcanzando clasificarse para la Eurocopa de 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY