0

Christian Eriksen: de haber muerto unos minutos a volver a ser figura del fútbol

Christian Eriksen vive ahora con un desfibrilador en su organismo pero eso no ha afectado su presente futbolístico donde lleva 3 fechas anotando.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen volvió a su gran nivel como antaño
Christian Eriksen volvió a su gran nivel como antaño | Dinamarca

Buenas noticias llegaron para Christian Eriksen desde que volvió al fútbol, ahora con Brentford viene destacando lo cual le valió para volver a ser llamado por Dinamarca y tiene la esperanza de jugar el Mundial Qatar 2022. Ahora último fue la figura en la victoria de su club ante Chelsea donde convirtió un gol.

En junio del 2021 Christian Eriksen cayó en el campo durante el encuentro de Dinamarca ante Finlandia, su extraña caída conmovió a todo el mundo luego de conocerse que el danés había fallecido por algunos minutos y que fueron los paramédicos que con unos masajes al corazon lo hicieron volver a la vida al futbolista.

Como película, Christian Eriksen volvió a la vida y esto generó una alegría total en toda su familia, Dinamarca y seguidores del fútbol. Sin embargo, la alegría no iba a ser total para Eriksen si no volvía al fútbol y esta medida estaba en riesgo pues los doctores le realizaban estudios y no siempre tenía buenas noticias.

El mal cardíaco que sufrió lo llevó a Christian Eriksen a llevar un desfibrilador dentro del organismo y esto le cerraba las puertas para que siga jugando en su club Inter de Milán. Pero con el tiempo, Brentford lo contrató y fue una buena apuesta.

Christian Eriksen anotó con Brentford a Chelsea

Con 'The bees' el danés Christian Eriksen lleva jugando 4 partidos y ha convertido 1 gol y a su vez dio 1 asistencia. Su vuelta al fútbol lo llevó a ser considerado por su selección Dinamarca donde ha anotado 2 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY