0

Inter de Milán tasa en 80 millones a Lautaro Martínez y lo pone en venta

El delantero argentino habría sido tasado en 80 millones de euros y el Inter buscaría venderlo a final de temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inter de Milán tasa en 80 millones a Lautaro Martínez y lo pone en venta
Inter de Milán tasa en 80 millones a Lautaro Martínez y lo pone en venta | Difusión

Desde Italia informan que el Inter de Milán estaría dispuesto a vender a Lautaro Martínez en el próximo mercado europeo, por lo que le habrían puesto un precio de 80 millones de euros a su pase, pese a que el jugador aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. La intención del equipo italiano sería recaudar dinero suficiente con la venta para mejorar su situación económica.

Aunque aún no hay nada oficial, equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Tottenham, Arsenal y Manchester United, siguen de cerca la actualidad del delantero y podrían ser los primeros en hacer una oferta por el 'Toro', que lleva 40 partidos, 16 goles y 2 asistencias en lo que va de la temporada con el 'Nerazzurri'.

Sin embargo, desde el entorno cercano del argentino indican que harán lo posible para que Lautaro se quede en el Inter por lo menos hasta finales de año, esto con el fin de que pueda llegar en buena condición física y la confianza al tope al Mundial de Qatar 2022 con Argentina, ya que no quisieran exponerlo a un cambio de equipo donde podría costarle el tema de la adaptación.

De igual manera, Lautaro Martínez se mantiene mentalizado en su trabajo con el equipo italiano, con quienes tendrá que jugar su próximo partido ante el Spezia por la jornada 33 de la Serie A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY