0

Miguel Trauco dejaría Saint-Etienne de Francia y ficharía por otro club europeo

El lateral de la Selección Peruana aún no asegura una renovación con el club francés, por lo que ha despertado interés en varios clubes de Europa. ¿Cuáles son?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco lleva cuatro goles desde que llegó a Saint-Étienne
Miguel Trauco lleva cuatro goles desde que llegó a Saint-Étienne | DIFUSIÓN

Miguel Trauco se ha convertido en un hombre clave en la Selección Peruana. Sin embargo, no ha podido tener mucha continuidad con su club, Saint-Étienne, y ahora el destino lo podría llevar lejos de Francia. El lateral zurdo de29 años llamó la atención en distintos países luego de conocer que está a poco de culminar contrato con equipo donde milita. ¿De dónde lo quieren?

Si bien últimamente si ha podido tener protagonismo en la Ligue 1 y posiblemente pueda volver a tener acción a mitad de semana, según el periodista deportivo Gustavo Peralta, Trauco está siendo analizado por clubes de Francia, Italia y Arabia Saudita. Ademàs, México y Estados Unidos también se sumaron a la órbita.

"Miguel Trauco termina contrato el próximo 30 de junio con el @ASSEofficiel, dónde ya está sumando minutos y sería titular el siguiente partido. Sin embargo, el lateral de está siendo analizado por clubes de Francia, Italia y Arabia Saudita. México y EEUU también en órbita", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Saint-Étienne jugará este miércoles 20 de abril de visita ante Bordeaux y el 'Genio' iría desde el 'vamos', disputando de esa manera uno de sus últimos partidos con 'Los Verdes', si en todo caso no logra llegar a un acuerdo para la renovación.

Miguel Trauco en Saint-Etienne de la Ligue 1

Finalmente, es importante mencionar que Miguel Trauco llegó al conjunto francés el 06 de agosto del 2019 y, desde esa fecha, registra 65 partidos disputados, dos goles y la misma cantidad de asistencias, según las estadísticas de Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY