0

¡Valioso triunfo de Trauco! El peruano jugó en la victoria de Saint-Etienne en Ligue 1

El peruano Miguel Trauco sumó minutos con Saint-Etienne en el valioso triunfo ante el Brest, el equipo del defensor busca zafar de la zona del descenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco en el Saint-Etienne vs Brest
Miguel Trauco en el Saint-Etienne vs Brest | Composición Líbero

Saint-Etienne venció 2-1 a Brest en la fecha 32 de la Ligue 1 de Francia y la buena noticia llega acompañado con la presencia de Miguel Trauco en el campo de juego, el defensor ingresó a los 68' y fue importante para alcanzar esta victoria en el torneo de fútbol francés a falta de 6 fechas para que culmine el campeonato galo.

Saint-Etienne alcanzó la victoria luego de 4 fechas en las que deambuló entre empates y derrotas, ahora venció a Brest por 2-1 con goles de Mahdi Camara y se ubica en el puesto 17 de 20 clubes posibles y sigue en búsqueda de salir de la zona del descenso. Con este triunfo alcanzó los 30 puntos y está 2 unidades arriba que el antepenúltimo que es Clermont con 28 unidades.

Miguel Trauco, en tanto, ingresó a los 68' por Sada Thioub que durante el partido jugó por el sector derecho. Este momento fue resaltante para el fútbol peruano ya que el lateral nacional no tiene la participación esperada en Saint-Etienne y espera culminar el año ocupando un puesto de titular en la oncena de Pascal Dupraz.

Miguel Trauco en Saint-Etienne

El siguiente reto de Saint-Etienne es visitar el Matmuy Atlantique para jugar contra el Girondis de Bordeaux por la fecha 33 de la Ligue 1.

Saint-Etienne: próximos partidos

  • Bordeaux vs Saint-Etienne
  • Saint-Etienne vs AS Mónaco
  • Stade Rennais vs Saint-Etienne
  • OGC Nice vs Saint-Etienne
  • Saint-Etienne vs Stade de Reims
  • FC Nantes vs Saint-Etienne

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY