0

Miguel Trauco volvió a jugar con Saint-Étienne en la goleada sufrieron ante Lorient por 6-2

Luego de tres meses, el defensa de la Selección Peruana reapareció con el club francés al ingresar al minuto 63 de este mencionado encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco volvió a jugar con Saint-Étienne
Miguel Trauco volvió a jugar con Saint-Étienne | Difusión

A pesar de la goleada que sufrió Saint-Étienne por 2-6 ante Lorient por la fecha 31 de la Ligue 1, una de las noticias que debe alegrarle a Ricardo Gareca es la vuelta de Miguel Trauco a los campos de juego, ya que pudo ser partícipe de este mencionado encuentro.

Era el minuto 63 y el técnico Pascal Dupraz decidió que el defensor de la Selección Peruana entre en reemplazo de Timothée Kolodziejczak, con el fin de refrescar esa zona izquierda del equipo.

Sin embargo, la expulsión de Yvan Neyou a los 68' hizo que los 'Verdes' se vieran golpeados en lo anímico, por lo que el lateral izquierdo poco pudo hacer para evitar esta dura goleada, que complica sus chances de salvar la categoría en el torneo.

Con su participación, este sería el segundo partido del 'Genio' en el 2022, ya que la última vez que se le vio con la 'mica' del Saint-Étienne fue en la victoria por 4-1 ante Jura Suda Lavans por la Copa de Francia.

Hay que resaltar que, a pesar de no gozar de mucha continuidad con el club Saint-Étienne, Miguel Trauco es uno de los titulares indiscutibles de la Selección Peruana, por ello, el haber vuelto a jugar, lo hace importante para poder llegar con ritmo al duelo del repechaje.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY