0

¡Reapareció! Miguel Trauco jugó los 90 minutos en la reserva de Saint-Étienne

Luego de estar jornadas sin tener minutos en la Ligue 1 de Francia, Miguel Trauco fue parte del equipo de reserva del Saint-Étienne.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco volvió a tener minutos en Francia, pero en la reserva de Saint-Étienee
Miguel Trauco volvió a tener minutos en Francia, pero en la reserva de Saint-Étienee | Difusión

Miguel Trauco es uno de los jugadores de la Selección Peruana que no ha podido tener la continuidad esperada en su respectivo club del exterior. El lateral izquierdo no ha sido considerado en las últimas nueva convocatorias del Saint-Étienne, por lo que preocupa lo que pueda ocurrir en su futuro como profesional.

Pese a tener estas semanas de ausencia, hoy, domingo 6 de marzo, se pudo saber que Miguel Trauco fue llamado por el comando técnico de la reserva de Saint-Étienne para que sea titular en el cotejo ante Chambé.

Este encuentro permitió a Miguel Trauco afrontar 90 minutos luego de su última convocatoria por Saint-Étienne en el duelo ante Jura Sad por la Copa de Francia. Lamentablemente, el equipo de nuestro compatriota cayó 2-0 y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Si hablamos de continuidad, este aspecto le viene bien a Miguel Trauco de cara a los duelos por las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, se deja en evidencia que Saint-Étienne no tiene en mente considerar al peruano para lo que resta de la temporada y, evidentemente, no ofrecerle la renovación respectiva.

Miguel Trauco en un duelo ante PSG por la presente temporada de la Ligue 1. Foto: AFP.

Desde Francia, varios medios dejan en claro que Miguel Trauco no seguirá en el elenco de Saint-Étienne para la siguiente temporada, por lo que se espera que resuelva su situación para lo que queda del 2022.

¿Cuándo culmina el contrato de Miguel Trauco con Saint-Étienne?

Miguel Trauco firmó por Saint-Étienne un 6 de agosto del 2019 con vigencia hasta el 30 de junio del 2022. De momento, no hay comunicación con el jugador para una posible renovación.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY