0

¡Volvió! Miguel Trauco fue titular con Saint-Étienne luego de 4 meses

A pocas jornadas de culminar la Ligue 1 de Francia, el DT Pascual Dupraz decidió alinear a Miguel Trauco en el once titular de Saint-Étienne ante Girondins.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco será titular en Saint-Étienne para el duelo ante Girondins
Miguel Trauco será titular en Saint-Étienne para el duelo ante Girondins | Difusión

Mediante las redes sociales de Saint-Étienne, se pudo conocer que Miguel Trauco arrancó como titular en el duelo ante Girondins por la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia. El lateral izquierdo de la Selección Peruana tuvo una nueva oportunidad en el equipo de Pascual Dupraz, quien se encuentra peleando la zona de descenso.

El equipo de Miguel Trauco estuvo conformado de la siguiente manera: Bernardoni, Gourna, Bakayoko, Kolodziejczak, Boudebouz, Nadé, Nordín, Silva, Bouang, Camara y nuestro compatriota.

Saint-Étienne terminó igualando 2-2 en su visita a Burdeos, el cual dejó al cuadro de nuestro compatriota en zona de descenso. Ahora, es vital sumar de a tres en las siguientes jornadas para que así el equipo del peruano se mantenga en Primera División.

Es preciso indicar, que Miguel Trauco volvió a ser tomado en cuenta en el once titular de Saint-Étienne luego de casi 4 meses. La última vez que el lateral izquierdo estuvo desde el arranque del partido se dio en el choque ante Nantes un 22 de diciembre del 2021. En aquella oportunidad, el equipo verdiblanco cayó 1-0.

Miguel Trauco será titular en esta jornada 33 de la Ligue 1.

¿Qué partidos le restan al Saint-Étienne de Miguel Trauco?

  • Bordeaux Girondins vs. Saint-Étienne
  • Saint-Étienne vs. Mónaco
  • Rennes vs. Saint-Étienne
  • Niza vs. Saint-Étienne
  • Saint-Étienne vs. Reims
  • Nantes vs. Saint Étienne

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY