0

¿Salida inminente del PSG? Keylor Navas dio pistas sobre su futuro en el club francés

El portero no aseguró su permanencia en el combinado parisino "Vamos a ver que nos depara el futuro", declaró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor Navas llegó en septiembre del 2019 al PSG.
Keylor Navas llegó en septiembre del 2019 al PSG. | PSG

¿Tiene las maletas listas? Keylor Navas habló sobre su presente en el París Saint-Germain. El portero costarricense no aseguró su permanencia en el combinado parisino pese a que aún tiene contrato hasta junio del 2024. El experimentado cancerbero no está conforme con el rol que está tomando en la institución francesa tras la contratación de Gianluigi Donnarumma.

"¿Si me quiero quedar? tengo que estudiarlo por muchas razones. Al final tengo muy buena relación con 'Gigio' (Donnarumma), no hay ningún problema con él. Por supuesto, quiero jugar todos los partidos. Al final, si es una situación como la de este año, será complicado. Veremos qué pasará en el futuro. Mi familia es feliz aquí, yo soy feliz en París, todos me tratan bien. Veremos qué pasa, la situación tiene que cambiar de una forma u otra", declaró Keylor Navas en diálogo con Canal+.

Keylor Navas llegó al París Saint-Germain en septiembre del 2019 procedente del Real Madrid. Esta temporada ha disputado un total de 18 partidos por Ligue 1, 3 encuentros por Champions League y tan solo 1 duelo por la Copa de Francia. Justamente esta irregularidad en el esquema titular de Mauricio Pochettino, ha hecho que el costarricense analice su continuidad en PSG.

AC Milán es uno de los grandes equipos de Europa que ha puesto interés en Keylor Navas. En la interna del equipo italiano saben muy bien de la inconformidad que siente el portero por lo que no se descarta una oferta formal por el futbolista, el próximo mercado de fichajes. El costarricense tazado en 10 millones de euros, según transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY